Vuelta al cole!

Ya tenemos la vuelta al cole. Durante estos días, los colegios inician su nuevo curso escolar. Alegrías, ilusión, para los niños y también los padres. Desde Happy Play deseamos que todos los niños aprovechen a tope el nuevo curso escolar, que aprendan cosas nuevas y que disfruten como nunca.
 
Con el inicio del año escolar, también arrancamos otro año divertido en nuestro Parque Infantil. Mucha diversión, muchos juegos, y sobre todo, más ilusión y más ganas de celebrar el cumpleaños de vuestros hijos en nuestros centros. 
 
¡Os esperamos, familias!
 

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Campamento Urbano - Septiembre

Antes de que arranque el colegio el 9 de septiembre, te ofrecemos la mejor solución para entretener a los niños en el Campamento Urbano de Happy Play, edición Septiembre, que se desarrollará en nuestro nuevo centro Happy Play XL con más de 2.500m2 y actividades para niños hasta 14 años.
Monitores cualificados, grupos reducidos, muchas actividades, talleres y juegos. Abierto el plazo de inscripción.  Descuentos por reserva anticipada, grupos, etc.

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.