POLÍTICA DE VENTA
Los servicios que se pueden pagar en nuestra tienda online, son exclusivamente el pago de una señal en concepto de Reserva para una celebración de cumpleaños infantil u otro evento concertado.  Previamente, tendría que haber contactado con Happy Play y que la empresa, le confirmase la disponibilidad de la fecha y horario solicitado.  Happy Play le indicará el importe a abonar y el concepto a poner en el pago.  Happy Play no se hace responsable de pagos sin confirmación previa de disponibilidad, y se reserva el derecho a la devolución de dicho importe.
Por favor, insistimos en que hay que asegurar previamente la disponibilidad de la fecha para realizar la celebración.   Facilitando un email o número de teléfono a Happy Play, esta le confirmará la disponibilidad por teléfono e instrucciones para realizar el pago, mediante correo electrónico o mensaje de WhatsApp.
Solo se admite el pago con tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard.
Si desea invitaciones de cumpleaños, tendrá que pasarse por las instalaciones de Happy Play a recogerlas en el horario de apertura, una vez realizado el pago.
Una vez realizado el pago, si no lo ha hecho previamente, se tendrá que poner en contacto con Happy Play o Happy Play lo hará con usted, para fijar los detalles de la celebración (tipo de cumpleaños, tipo de merienda, postre, formato de chuches, picoteo organizado para adultos, …)
Todas las opciones se tendrán que comunicar a la mayor brevedad posible y en todo caso, como máximo 2 días antes de la fecha de la celebración, no garantizando en ningún caso disponibilidad para la opción que se elija finalmente, si no se hace en el momento de la reserva.
La merienda del Menú Infantil será la misma para todos los invitados, dejando la posibilidad de cambio hasta un 20% de los invitados, comunicándolo el mismo día de la celebración a la recepción del cumpleaños, y siempre antes de que la merienda se le sirva a los niños.  Si se realiza algún cambio en el momento de servir la merienda, se cobrará un extra de 2,50€ por cada cambio. También podrán existir meriendas diferentes en el caso de alergias o intolerancias alimenticias.
El espacio reservado para los adultos, en caso de que sea demandado por el personal de Happy Play para prepararlo para siguientes reservas, deberá ser desalojado en un tiempo máximo de 15 minutos.  Al igual que se solicita un tiempo de cortesía para abandonar las mesas, puede existir la posibilidad de que tengan que esperar el mismo tiempo a la hora de poder utilizar el espacio para adultos, mientras se retiran los clientes de una reserva previa y se preparan las mesas para su reserva.
No existe pago mínimo de menús, salvo para los packs contratados en los Cumpleaños Junior, pero Happy Play se reserva el derecho de cobrar un mínimo de niños, siempre que exista una diferencia de más del 40% de los niños indicados en el apartado Número Aproximado de invitados, y que no haya sido comunicado como mínimo antes de 7 días de la fecha de celebración.
Para cualquier otra condición a aplicar que no se haya detallado en este documento, se remite a la publicidad, folletos y carteles informativos, presentes en las instalaciones de Happy Play.
Ante cualquier discrepancia que ocurra en los servicios, alimentos, número de menús, etc., el cliente asume las condiciones y precios que les indique el personal de Happy Play para los servicios y productos que finalmente se utilicen o consuman.  Para ello se recomienda dejar fijadas la mayoría de las opciones contratadas en el momento de la reserva, evitando llamadas posteriores que puedan producir malentendidos ante posibles modificaciones.
 
ENVÍOS
No procede, al no haber ningún envío de ningún producto.
 
DEVOLUCIONES
Por favor, si tienes algún problema con el pago ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez realizado el pago, previa confirmación de disponibilidad, quedará confirmada la reserva, y no se devolverá el importe en caso de anulación de la misma.
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN HAPPY PLAY
Importe de señal a abonar: 30€


Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Comuniones en Happyplay

Celebra tu comunión aquí

No encontrará un mejor sitio donde su hijo disfrute de un día tan importante y a la vez también los adultos disfruten de un buen menú con una relación calidad-precio inmejorable y multitud de instalaciones para niños y adultos (campo de fútbol indoor, videojuegos, rocódromo, terraza de verano, chillout, etc...). Consúltanos!! No te defraudaremos!

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.